Majo Martino cayó en la trampa de un estafador y puso a "trabajar" los ahorros de su vida. Al final se quedó sin nada.
"Confié en la persona equivocada. Le di dinero porque me dijo que lo iba a invertir en acciones, que lo iba a poner a laburar. Pero, finalmente, resultó ser un estafador profesional", dijo en Pronto y aseguró que este hombre es novio de una de sus amigas.
"Para ese entonces él me tenía que devolver mi dinero con los intereses que había generado y eso no ocurrió. Me empezó a bicicletear, me decía que le había salido mal el negocio y esto no era así porque me enteré que nunca había puesto mi plata a trabajar. Fue un momento horrible el que viví", siguió Martino.
Su caso está en manos de Fernando Burlando. Cuando ella contó lo que le pasó comenzaron a llamarla otros estafados. El hombre se fue. "Por momentos aparece y por otros se esfuma. 'Confiá en mí que te voy a devolver todo', me dijo hace un tiempo. ¿Qué puedo hacer más que insultarlo? Ya probé con todas las estrategias", aclaró.
"Me va devolviendo la plata de a puchitos. Muy poquito, cosa de tenerme calmada. O me dice: 'Tal día te lo devuelvo' y después llega ese día y no lo hace", dijo.
Y remató: "Hay un papel firmado por el estafador y va a tener que hacerse cargo".