En una final emotiva, que transitó el tiempo suplementario, Maipú/Giol se impuso a Palmira (4 a 3) y alzó su segunda copa en el Torneo Alberto “Cholo” Lombino.
En este campeonato, que organizó el Atlético Club San Martín y que rinde honores a una de las máximas figuras del León del Este y del hockey mendocino, participaron tres categorías: Mini infantil, Infantil, Juvenil y Senior.
Con goles de Paul Bonet (2) y Bruno Colussi (2), el equipo que dirige Ariel Santaolaya puso un broche dorado a su preparación para el Apertura. Para el Jarillero, que dirige Jorge Bonet, descontaron Matías Giunta (2) y Luis Forto.
El “Bodeguero”, que es dueño además de la valla menos vencida, está formado por: Leonardo Quevedo, Javier Pintos, Pablo Sáez, Luca Adaro, Paul Bonet, Lucas Quevedo, Pablo Cannizzo, Fernando Battistoni y Bruno Colussi. El goleador del certamen fue Julián Tamborindegui (Banco Mendoza).
En la categoría Senior femenina, el título quedó en manos de Palmira, equipo que además se quedó con la valla menos vencida e impuso a Yanina De Felice como goleadora. El subcampeonato fue de las chicas de Maipú.
En la división Juvenil masculina el ganador fue Bernardino Rivadavia, impulsado por sus arqueros y Fernando Urtubey goleador del certamen. Mientras, Casa de Italia conquistó la medalla de plata. Entre los más chicos, Maipú A se adueñó del cetro Infantil femenino e Impsa el de Mini masculino.