Hoy, a partir de las 22, en la cancha de Municipalidad de Maipú, el local y Mendoza de Regatas jugarán la primera final del torneo Clausura de primera A-1 masculino.
La serie se jugará al mejor de tres partidos. La revancha tendrá lugar el martes próximo en el club Regatas.
Si es necesario jugar un tercer partido será el miércoles a las 22, en la cancha del Parque.
Regatas y Maipú se han enfrentado una vez en lo que va del torneo y el triunfo fue para los dirigidos por Alejandro Araya, Maipú, por 3 a 2. Es decir que será un cierre de torneo muy parejo, ya que Regatas viene de eliminar en semis a Tunuyán, por 3/0 y 3/1.
En tanto que, Maipú eliminó a San Martín de Porres -recientemente ascendido- 3/1 y 3/0.
Maipú, que ha vuelto a jugar en primera división luego de algunos años de ausencia en la categoría, también ha retornado al protagonismo y a la serie final después de muchos años y esta vez de la mano de Araya, que se encuentra trabajando un proyecto en Maipú a largo plazo con los chicos del lugar, además de jugar la Liga A-2.
En primera A-1 femenino de vóleibol, Mendoza de Regatas le ganó en el histórico clásico a Círculo Policial por 3 a 0, en la primera final del certamen y se metió medio título en el bolsillo. La revancha se disputará mañana a las 19, en la cancha del Lago, que podría dar la vuelta nuevamente.
Si es necesario un tercer encuentro tendrá lugar el lunes 8 desde las 18.