Debido a la postergación del Boca-River, el Deportivo Maipú junto a Sportivo Belgrano acordaron que el partido entre ambos se retrase media hora para facilitar que los hinchas se acerquen al estadio una vez que finalice la superfinal, los mismo pasó con Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras.
El Botellero viene de empatar uno a uno en el duelo mendocino de la categoría frente a Huracán Las Heras. El gol de Maipú lo convirtió Nicolás Aguirre, de penal. En tanto, el equipo de San Francisco derrotó a San Lorenzo de Catamarca 1-0.
Luego de disputarse once fechas, el Cruzado se posiciona en la cuarta colocación, ya que acumula 17 puntos y, por el ahora, estaría clasificando a la zona campeonato. Por el lado de su rival, los cordobeses están séptimos, a cinco unidades de Maipú.
En el Parque, más tarde
Por la décima fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibirá, en el Bautista Gargantini, a Gimnasia de Jujuy. Las autoridades de ambos clubes están diologando para retrasar el inicio del encuentro para las 19.30.
El Azul viene de empatar con Defensores de Belgrano por 1-1. Nicolás Dematei fue el que abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Tras nueve jornadas, los dirigidos por Gabriel Gómez están en la cuarta posición con 15 puntos. Un triunfo le permitiría acomodarse en el Reducido y así acercarse a la punta del torneo.
El Globo, más temprano
Por su parte, Huracán también cambió el horario d su partido y se disputará el domingo a las 11 de la mañana ante Juventud Unida de San Luis.
Este cambio egeneró malestar en el Globo, pero la decisión ya está tomada y tendrán que adaptarse al nuevo horario.