Sergio Velilla, de 22 años, perdió la vida como consecuencia de un siniestro vial, registrado en la tarde de ayer domingo.
Fue en el Carril Rodríguez Peña y calle Gabrielli, cuando por causas que ahora son motivo de investigación, perdió el dominio del VW Polo (FKH 494), terminando volcando sobre la ruta.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio, Velilla, se encontraba acompañado por otros dos jóvenes que, afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves.
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinada, cuyo profesionales sólo pudieron certificar que el conductor había muerto como consecuencia de las lesiones recibidas.
Atropellada en Lavalle
Las crónicas de accidentes en las rutas mendocinas se completa con otro hecho ocurrido en horas del mediodía del domingo. Fue cuando una joven de 23 años fue atropellada cuando intentaba cruzar la ruta 33, en Costa de Araujo, fue atropellada por un Ford Falcon, color gris, conducido por un hombre joven.
La joven fue asistida en el centro de salud de aquel distrito lavallino, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos y por la gravedad de las lesiones debió ser trasladada al Central, donde quedó internada.