Pensando en el arranque del Argentino A ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Deportivo Maipú se sigue reforzando.
Ayer quedó sellada la vuelta de Fernando Morán, un "soldado" de Carlos Sperdutti, quien ayer entrenó con sus nuevos compañeros.
El "Negro" no tenía lugar en Juventud Unida Universitaria de San Luis, estuvo a punto de sumarse a Estudiantes de la misma provincia, pero la negociación se cayó y por eso el "Negro" pegó la vuelta, algo que le cayó muy bien a la dirigencia y cuerpo técnico del Cruzado.
El dato curioso es que Morán estuvo muy cerca de ser jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el rival del debut de Maipú.
De esta manera el entrenador tendrá alternativas por la derecha, ya que llegó Víctor Benítez, pero Morán fue "él" jugador para Sperdutti quien lo utilizó como volante por derecha y fue la rueda de auxilio por la izquierda cuando se fue Daniel Díaz.
"Gracias a Dios se llegó a un acuerdo. Pasaron muchas cosas en el medio, tenía todo arreglado con Estudiantes de San Luis pero no llegamos a un acuerdo y la dirigencia de Maipú se comunicó conmigo", aseguró el polifuncional volante en "Minuto 91" de Estación Cooperativa (FM 91.7).
También hizo referencia a este nuevo plantel del Cruzado y de los objetivos para esta temporada: "Hay un buen plantel y el objetivo es ascender. Después de lo que hicimos en la temporada pasada, si no ascendemos es un fracaso", cerró el nuevo jugador del Cruzado.
Maipú recupera a uno de sus soldados
Fernando Morán confirmó que regresará al Cruzado. Un jugador vital para Carlos Sperdutti.
Lo Más Destacado