Después de una semana donde pasó de todo, el Cruzado tiene la cabeza puesta en el duelo de hoy, ante Independiente de Chivilcoy, con la consigna de sumar de a tres para no perder el tren de los que pelean por la clasificación y para no quedar en el fondo, cerca del tan temido descenso.
El accidente de tránsito que involucró a cuatro jugadores trajo dudas al cuerpo técnico, pero finalmente estarán desde el inicio. El defensor Marcos Benítez y los volantes Lucas Allosa y Matías Banco serán de la partida.
El único que no estará en el once inicial es Germán Gigena, quien sigue lesionado y aún no resuelve su situación con los directivos. Según trascendió, mañana habrá una reunión donde se definirá el futuro del delantero. Pablo Rivero será quien ingrese en lugar de Enzo Imbesi, quien fue expulsado la fecha pasada, en el empate ante Tiro Federal de Rosario.
El elenco visitante llega con el ánimo en alza tras haber ganado un partido clave pensando en no bajar de categoría. El 3-0 ante la CAI, como local, llevo tranquilidad para esperar este encuentro en Mendoza. La delegación roja llegó ayer por la mañana a la provincia y se instaló en un hotel a la espera del partido.
Ayer por la tarde hicieron algunos movimientos regenerativos. Las posibles modificaciones que lleve a cabo la dupla técnica tendrán que ver con cuidar un poco más el aspecto defensivo.
El encuentro, que iniciará a las 16.45, contará con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque y sus asistentes serán Nélson Leiva y Cristian Ramonda.