Después de la derrota ante Gimnasia, el Deportivo Maipú volvió a los entrenamientos con una fuerte autocrítica, algo que aclaró Juan Carlos Bermegui.
“Hablamos con los chicos, hicimos un análisis post partido y vimos los errores. Sabemos que nos hemos equivocado; hay que tratar de tener más situaciones”, aseguró el Chaqueño.
Según el entrenador, la cosecha de puntos (1 de 6) preocupa pero no hay que entrar en una psicosis: “No es para preocuparse pero hay que estar con luces prendidas y tratar de mejorar. Tenemos que ver lo que estamos haciendo mal y reforzar lo que hacemos bien”, aseguró.
En cuanto al sistema táctico, el DT Botellero aseguró que la línea de tres defensores que utilizó ante Gimnasia funcionó y seguramente la mantendrá: “La línea de tres funcionó bien el otro día, más allá de que cometimos errores, por eso seguramente la seguiremos utilizando”
El fixture le complicó la vida a Maipú, ya que en las tres primeras fechas enfrentará a los tres mendocinos y no le fue bien: “La tormenta apareció en el inicio y hay que tratar de salir de esto de la mejor manera posible”.