“Cosa ‘e Mandinga”, dirían cabuleros. Cuando parecía que la semana iba a terminar sin contratiempos y con la única baja confirmada de Enzo Imbesi, por expulsión, ayer cuatro jugadores del plantel sufrieron un accidente automovilístico en las cercanías de la cancha “cruzada” y prendieron las alarmas de cara al encuentro del próximo domingo.
Marcos Benítez, Matías Banco, Germán Gigena y Lucas Allosa fueron los jugadores involucrados y, más allá de que se retiraron a sus respectivos domicilios tras los estudios de rigor, el cuerpo técnico deberá esperar para saber si podrá contarlos para el encuentro que se viene.
“El más complicado es Benítez, quien sufrió un latigazo cervical, igual que Gigena”, confió a un programa radial Damián Comisso, el médico del plantel. Además, Allosa sufrió un corte en el cuero cabelludo y recibió puntos de sutura, mientras que Banco sufrió golpes menores.
La novedad cayó como un balde de agua fría en la intimidad del cuerpo técnico. Es que Sergio Scivoletto creía tener resuelto el equipo para el compromiso del domingo y ahora deberá esperar. Sebastián Riveros es el candidato a reemplazar a Imbesi, según confirmó en las últimas prácticas el DT.
Omar Sperdutti confió que evalúa la posibilidad de pedir la suspensión del encuentro, aunque luego esto no pudo ser confirmado por sus pares de la Comisión Directiva. Además, según trascendió, el cuerpo técnico estaría muy disconforme con Gigena, quien lleva un parate de 35 días, producto de una desgarro.
Esto habría provocado la decisión de la dirigencia de rescindir el contrato del delantero, algo que finalmente no pudo ser tratado ayer ante el accidente. De todas maneras, la decisión aún no fue tomada y se definirá en las próximas horas.