Golpe duro fue el que recibió Deportivo Maipú el fin de semana al caer ante Sportivo Las Parejas 3-2, resultado que lo dejó sin posibilidades para clasificar a la siguiente fase (los tres primeros de cada zona y los dos mejores cuartos). Ante este panorama el técnico Sergio Scivoletto analizó: “Nos jugamos la vida ante Las Parejas. No hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo el equipo reaccionó y puso todo. Era palo a palo, ya que el empate no nos servía y lamentablemente nos golpearon en nuestro mejor momento. Ese tercer gol nos molió. Pero ya está, hay que trabajar para lo que se viene (Reválida) que es dura, complicada”.
Cabe recordar que en la fase Reválida hay en juego un ascenso y cuatro descensos.
“Lamentablemente el equipo no se termina de recuperar en lo físico. Es un plantel corto y las lesiones nos complican. Pero no hay excusas. Hay que trabajar el doble ya que hay un ascenso, que es muy difícil lograrlo, pero también el tema del descenso hay que tenerlo muy en cuenta. No será fácil”, remarcó.
Sobre el final afirmó: “Hay que darle para adelante. Lo cierto es que aún no hemos podido trabajar con los once jugadores para dos partidos seguidos. Tenemos que trabajar para reordenarnos y sacar lo mejor de cada uno de nosotros”.