Maipú aguantó y logró una igualdad

Con una soberbia actuación del portero Damián Tello, quien se convirtió en una muralla, Maipú igualó 0-0 con Camioneros.

Maipú aguantó y logró una igualdad
Maipú aguantó y logró una igualdad

Sin dudas, el mejor partido de Damián Tello bajo los tres palos del arco Cruzado. Una muralla. Principalmente en el segundo tiempo, porque Camioneros, hizo sentir su localía y lo metió al Cruzado contra su área.

Tuvo tres situaciones muy claras para concretar, pero el portero Botellero respondió con creces. Dos manos a mano y un remate de afuera del área que sacó a puro reflejos. En líneas generales, el "Súper Depor" jugó un gran encuentro. Principalmente en el primer tiempo, cuando neutralizó por completo el volumen de juego del local y tuvo dos situaciones muy claras para convertir.

Maipú fue inteligente, movió el balón con criterio, aprovechó los espacios y de esta manera, salió del dominio territorial logrado por el dueño de casa. Con el correr de los minutos, la presión de Camioneros fue mermando y el equipo del Gringo Sperdutti mostró paciencia, sapiencia y tranquilidad para cerrar el juego. Ahora, se define en Vergara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA