"Soy consciente que la exigencia que vamos a tener será muy fuerte, pero interesante a la vez. Llegar a Huracán es saber que es hablar de pasión, entrega. La sociedad respira, transpira fútbol", remarcó el flamante técnico de Huarcán Las Heras, Mauricio Magistretti.
Luego, agregó: "Estoy muy contento y ya en mi mente estoy trabajado sobre el posible equipo. Cómo vamos armar las prácticas, y ultimar detalles para comenzar a trabajar directamente posiblemente el próximo miércoles ya que hay muchos jugadores que deben arreglar aún su situación económica. Algunos dejarán el club y estamos analizando los nuevos refuerzos".
En ese sentido, Magistretti también analizó el comienzo del torneo Federal B (31 de julio próximo) mientras que el Federal A lo hace unas semana más tarde: "Eso complica en algún sentido en relación a confirmar los refuerzos ya que los jugadores siempre esperan arreglar con equipo de una división superior. Pero ya tenemos una carpeta sobre algunos apellidos que pretendemos. Hoy por la mañana hablamos con la dirigencia y les manifesté que llego con la convicción de que las cosas salgan de la mejor manera. También es cierto que la campaña de Juan P. Videla fue muy buena, pero esperamos llegar a ese escalón más arriba que le está faltando a Huracán y que en las dos últimas ediciones no pudo llegar a la final y ese es el desafío".
Cabe aclarar que el cuerpo técnico de Mauricio Magistretti estará acompañado por Sergio Martínez y Juan Gramari (hijo del ex "Pato" Gramari, jugador de San Martín).
Llamada
La dirigencia del equipo lasherino comenzó a tratar de comunicarse el arquero Matías Alasia, sabiendo que es un jugador caro. De todos formas intentarán tentarlo. Otro interesado sería el Deportivo Maipú.