El éxito siempre trae cosas buenas y cosas malas y, al parecer, esto fue lo que le pasó a Ángel De Brito y su equipo de "Los ángeles de la mañana" el programa de Canal 13 de espectáculos.
Hoy, extrañamente apareció una bolsita con un contenido blanco, al abrirla advirtieron que era sal y, para sacarse todas las dudas, invitaron al piso a Lourdes Verón, una especialista del tema que analizó la situación.
Luego de un momento, Verón dijo: "La sal tiene una energía impresionante. Se puede usar para el bien o para el mal de igual manera, es como el yin y el yang… En este caso, además de la sal también hay pequeños huesos de animales. Se suele usar pedacitos de aves y perros y es para robarse la suerte y la buena energía de las personas", finalizó la especialista.
Mientras esto sucedía, las panelistas se mostraron asustadas, especialmente Cinthia Fernández que alguna vez fue víctima de un trabajo similar en la puerta de su casa.
Luego del altercado, el programa continuó, pero quedó la duda de quién fue capaz de encargar este trabajo de magia negra y así perjudicar el programa de espectáculos con mejor rating de la televisión argentina.