La vedette tuvo una noche para el recuerdo. La noche del sábado pasado, durante sus vacaciones en Florida, recibió una invitación inusual: Luis Miguel la recibió en su mesa en una discoteca de Miami.
Con toda la emoción, la mediática compartió un video en su Instagram que la mostraba a ella bailando y donde se lo puede ver al artista. En las imágenes agregó: "Estás en la mesa de Luismi y vos tipo", así le ponía letras a su feliz momento.
"No me dejaban sacar fotos", aclaró Mora tras su experiencia en charla con Clarín. Sin embargo aseguró que habló con el músico y que le pareció "muy copado", tanto "él como su gente".
Además agregó que un chico la agarró y le dijo "ven aquí con Micky" y dudó si era él: "Yo pasaba y lo veo. Y lo miro y digo: ¿Es o no es? Y pegué un grito: "¡Está Luis Miguel!", le dije a mis amigos."
"Me puso al lado de él. Lo saludé y hablé. Después le pedí una foto al amigo y me dijo que no podía sacar fotos. No lo quise molestar mucho, pero me quedé en su mesa", contó la bailarina.
Sobre su conversación con el Rey Sol, Magalí comentó que se acercó a saludarlo, "le dí un beso, le dije que lo amaba. Estuve bailando ahí toda la noche. Lo felicité por la serie, le pregunté si tenía shows en Miami y me dijo que tenía gira en México. Entonces le dije que quería ver un show de él". Aseguró que le prometieron invitarla al próximo show en México.