La mañana del domingo comenzó con dos víctimas fatales de accidentes viales. El primero y más impresionante se produjo en el Acceso Este, cuando un Gol que circulaba hacia el Oeste se estampó contra un poste a la altura del shopping y quedó literalmente partido en dos.
Como consecuencia del brutal accidente murió Miguel Mansilla, de 32 años, quien viajaba como acompañante de Oscar Ferrari, de 35.
Según la policía, cuando llegó la ambulancia del SEC constató que el auto estaba partido: la parte delantera contra el poste y la trasera sobre el acceso, con el cuerpo de Mansilla dentro. Ferrari, en tanto, fue trasladado al hospital Central con politraumatismos y quedó imputado por homicidio culposo.
Más tarde, un joven de 28 años circulaba por calle Salta hacia el Norte cuando al llegar a la esquina chocó con un micro del grupo 8.
La víctima, identificada como Diego Heber González, no pudo sobrevivir al impacto del ómnibus contra su Zanella y falleció en el lugar. Interviene Of. Fiscal nro. 1 y el chofer del micro, Fernando Morales, también quedó imputado por homicidio culposo.