Con la orden de la Justicia en la mano, personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico concretó un allanamiento en la manzana A, del barrio La Esperanza, de Godoy Cruz, logrando el secuestro de 6 kilos y medio de marihuana, prolijamente empaquetados.
Según se conoció ahora, el procedimiento respondió a una tarea de inteligencia implementada desde hace un tiempo, ante una denuncia anónima a los teléfonos de Fonodrogas (4233233 / 4444-518).
En la continuidad del operativo se detuvo a una mujer de 43 años y a dos de sus hijos de 24 y 21, los que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal y anoche estaban alojados en calidad de incomunicados en la U 32 de los Tribunales Federales. También se incautó una balanza electrónica y cuatro teléfonos celulares.
Mientras que en una casa de General Alvear, se encontraron tres plantas de marihuana, 20 semillas de la misma especie, un recipiente conteniendo Cannabis sativa, cocaína, dos micro dosis de ácido lisérgico y elementos de corte. Un hombre fue detenido.