Madonna salió a defenderse de las acusaciones que aseguraban que actuó totalmente borracha en Melbourne, Australia.
La reina del pop escribió en su cuenta de Instagram y dijo que salió vestida de payaso y se cayó de un triciclo solo porque era parte del acting, y no por el alcohol en sangre.
La cantante pop de 57 años agradeció el apoyo a sus admiradores después de que varios vídeos publicados por espectadores mostraron un comportamiento errático en los conciertos del 10 y 12 de marzo
"Es muy triste que la gente no conozca el arte de interpretar un papel. No podría hacer ninguna de mis actuaciones colocada o borracha", escribió Madonna. "Esto demuestra sexismo y misoginia; no sólo no cobramos igual que los hombres sino que todavía se nos trata como herejes si nos comportamos mal o si nos salimos de lo establecido", añadió.
Recordemos que la cantante se vistió la semana pasada con una peluca rosa, un sombrero de copa, medias a rayas y un traje amarillo para una actuación especial de "Lágrimas de un Payaso", como parte de su gira "Corazón Rebelde". Después, la cantante publicó una foto mientras bebía un cóctel Cosmo encima del escenario, según sus representantes.