El festejo de cumpleaños número 59 de Diego Maradona desató una interna familiar, ya sea por cuestiones de salud y de herencia, como así también por un regalo extraño que Dalma y Gianinna le hicieron a su papá.
Lo que las hijas de Claudia Villafañe hicieron para que su papá tuviera reunidos objetos y recuerdos familiares, fue interpretado por Rocío Oliva como una posible brujería.
En "Intrusos" (América TV), Jorge Rial fue el encargado de mostrar la sorpresa. Se trata de una caja con un Buda con rosarios colgados, medallas con la imagen de la Virgen y dijes de todo tipo. La mayoría de estos elementos traen suerte según las leyendas populares (el símbolo de la paz, un corazón, una copa del mundo, un trébol de cuatro hojas, la cara del Che Guevara, una vaquita de San Antonio, una herradura de caballo, un ángel, una carita feliz, una estrella).
El regalo místico iba acompañado también por una foto de Rodrigo (amigo de Diego), un muñeco de Spider-Man, habanos, pilas, unos anteojos que habrían sido de Doña Tota, un frasco de perfume, un chupete, velas y piedras de sal. También se veían cuatro manos pintadas, una de Dalma, otra de Gianinna y las restantes dos correspondientes a los nietos del DT de Gimnasia LP.
Desde el entorno de Rocío Oliva sostuvieron que las velas (que también estaban en la caja, ya que eran de Doña Tota) tenían que ver con una " macumba". El regalo se da en el marco de denuncias cruzadas por malas condiciones de salud y pésimos cuidados del ex futbolista.