El presidente Mauricio Macri anunció hoy la reanudación de obras en el Puente La Noria, que conecta la Capital Federal con el partido de Lomas de Zamora, en un acto en el que participó el intendente kirchnerista de ese distrito, Martín Insaurralde.
La gobernadora María Eugenia Vidal, que también participó de la ceremonia, agradeció al jefe comunal lomense “que haya acompañado“, al remarcar que “así estamos sumando al equipo grande a todos los intendentes, sean del partido que sea“.
“Hace un año que la obra está parada, pero lo positivo es que hoy se retoma y que la gente va a poder transitar por el lugar. Esto no se trata de lindos discursos, sino de ir mostrando el cambio con acciones concretas“, pregonó la mandataria provincial.
Macri, en tanto, indicó que el viaducto que se proyecta completar “le va a devolver entre 20 minutos y media hora a cada persona“ que lo transite, “además de otorgar una mayor seguridad, ya que hasta el momento están expuestos a accidentes permanentemente“.
El Presidente sostuvo que se proyecta terminar la obra para junio de 2017, cuando se modifique la actual rotonda circular por el viaducto, que conecta Camino Negro con la General Paz.