El presidente Mauricio Macri instó hoy a apoyar al oficialismo en las primarias del 13 de agosto, que definirán los candidatos a las próximas elecciones legislativas, porque tiene las "manos limpias" y trabaja con "transparencia" y "de corazón".
"¿Por qué estos señores o señoras, que han gobernado tantos años, y que ahora de golpe dicen 'tenemos la solución' no las aplicaron cuando gobernaron?", manifestó el mandatario en clara referencia a Cristina Fernández de Kirchner, en un acto de campaña en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Macri se mostró junto a los precandidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires para pedir que en las primarias muestren su apoyo a la gestión del frente Cambiemos en el último año y medio.
En ese sentido hizo hincapié en que los miembros de su partido están "convencidos" del trabajo que están realizando porque lo hacen con transparencia y "verdad" y "de corazón".
"A los argentinos que aún no ven el crecimiento que yo sé lo que les pasa, y que no hay día que no me vaya a dormir sin pensar si habré hecho lo necesario para resolverle los problemas", agregó.
En las primarias del próximo 13 de agosto se definirán los candidatos que podrán competir en las elecciones legislativas nacionales de octubre, en las que se renovarán 24 bancas en el Senado y 127 en la Cámara de Diputados de la Nación.