El presidente Mauricio Macri estuvo en el acto de inauguración del Parque Termal en la localidad de Dolores, provincia de Buenos Aires y allí el mandatario insistió en que se acabará la corrupción en el país. "Nunca más la Argentina de la viveza criolla, la del atajo, de la corrupción, nunca más, nunca más", dijo durante el acto.
Macri reconoció que el país atraviesa "una tormenta sin cambiar el rumbo". Sin embargo afirmó que "hay cosas muy buenas que están sucediendo en medio de los problemas". Como ejemplo citó el crecimiento del sector turístico y dijo: "El turismo es un gran motor de la Argentina que estamos construyendo".
El presidente estuvo acompañado por el intendente de Dolores, el ex radical y hoy macrista Camilo Etchevarren, y el ministro de Turismo, Gustavo Santos.
Macri también "se puede dejar de pensar que uno es tan solo un observador de la realidad, para asumir que el destino depende de nosotros, de lo que hagamos cada uno", sostuvo y agregó: "Ser protagonistas de algo sano, que es soñar la vida que merecemos vivir, es lo que los argentinos decidimos hace tres años, porque merecemos una sociedad mejor que la que teníamos, el que hace recibe una recompensa", destacó el jefe de Estado.
El mandatario felicitó públicamente al ministro Santos al decir que hace posible que "más habitantes de este planeta vengan a conocernos, vengan a ver qué maravillosos somos como anfitriones, las experiencias que podemos compartir, cada día llegan más aviones nuevos de otros lugares, abrimos aeropuertos nuevos, refaccionamos los que tenemos, invitamos a competir y bajar los precios a todas las empresas que quieran hacerlo".
También resaltó "el pasaje de avión que se pone accesible" y destacó que hay 280 hoteles nuevos que se construyeron y 119 que se ampliaron.