El presidente Mauricio Macri aprovechó hoy una declaración conjunta que compartió en Moscú con Vladimir Putin para referirse al Mundial de fútbol que se realizará en Rusia y para señalar que "Dios y (Lionel) Messi dirán si podemos ganar o no" la competición.
En el cierre de sus palabras junto al mandatario ruso, el Presidente dijo que quiere viajar tres veces este año a Rusia, la última de ellas "para la final" del Mundial, en la que espera que esté la Argentina.
"Dios y Messi dirán si podemos ganar, o no, el Mundial", señaló ante la sonrisa de su par ruso.
"Espero venir este año tres veces a Rusia. Voy a venir con mi hija Antonia, que tiene seis años, a los dos primeros partidos de la Argentina (en la fase de grupos del torneo). Y espero que la tercera vez sea para la final. Esperemos llegar y que tengamos más suerte que en Brasil", afirmó al hacer mención al próximo mundial y al recordar, al paso, la final perdida por el combinado albiceleste ante Alemania, en el Mundial de Brasil 2014.
Putin invitó a Macri "a visitar Rusia este verano (europeo) durante la copa mundial", que arrancará el 14 de junio.
El mandatario hizo extensiva la invitación "también a muchos hinchas argentinos, porque la selección argentina es una de las favoritas", según reconoció.
El equipo nacional debutará en el Mundial el sábado 16 de junio, en Moscú, ante Islandia.