Hallaron el cuerpo de una mujer ahorcada y quemada en un sector de pastizales del municipio bonaerense de Lobos y la Policía trataba de identificarla, aunque sospecha que no es de la zona y que el crimen fue cometido en otro lugar, informaron hoy fuentes de la investigación.
El hallazgo se produjo ayer en un descampado de la calle 232, entre Güemes y Levene, y la víctima, de unos 40 años, tenía el 70 por ciento del cuerpo incinerado.
Los investigadores creen que la mujer fue prendida fuego en otro lugar entre 6 y 12 horas antes del hallazgo, ya que no encontraron rastros del incendio en el lugar.
Las pericias practicadas determinaron que murió por "asfixia por ahorcamiento" y además indicaron que la víctima presentaba lesiones en la frente, en el ojo y en la mandíbula.
Sospechan que la mujer no es oriunda de Lobos, dado que no se recibieron denuncias sobre desaparición de personas en la zona. Estudian cámaras de seguridad privadas y del municipio por orden de la UFI Nº 2 de Saladillo, a cargo de la causa.