Godoy Cruz no descansa en su preparación para el partido del próximo sábado a las 13.15 en el Malvinas Argentinas ante Aldosivi de Mar del Plata. En la práctica matutina de ayer por la mañana, el plantel recibió la visita de los menores y pre-infantiles del futsal del club.
Acompañados por una buena cantidad de niños, los jugadores comenzaron los trabajos en la cancha número dos del predio bajo las órdenes del profe Jorge "Pipi" Pidal.
Un circuito de coordinación, fuerza y velocidad que sirvió para comenzar la semana a todo ritmo.
La segunda parte del entrenamiento se desarrolló en la cancha número uno y allí se realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos.
Se formaron tres equipos de ocho jugadores cada uno y allí se trabajó en pases coordinaciones y relevos.
Tras la práctica, los jugadores recibieron la visita de los chicos de futsal de la institución. Se sacaron una foto grupal y luego cada uno firmó camisetas y se sacó “selfies”.
Hoy, el plantel volverá a trabajar en el Predio de Coquimbito desde las 10 y allí el entrenador Diego Dabove comenzará a delinear el equipo para recibir al Tiburón marplatense el sábado venidero.
Luciano Abecasis deberá cumplir una fecha más de sanción por la expulsión ante Defensa y Justicia. El lateral derecho podrá volver a la titularidad frente a Unión en Santa Fe, encuentro que se disputará el sábado 27 de octubre a las 20.30.
Luego de esa visita, el expreso recibirá a Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas el sábado 3 de noviembre a las 15:30. Mientras que posteriormente visitará a Huracán de Parque Patricios el sábado 10 de noviembre a las 13:15 horas.
El Expreso acumula tres derrotas consecutivas y tiene la posibilidad de cortar esa racha ante el Tiburón marplatense.