Desde que Luciana Salazar decidió utilizar su cuenta de Twitter para hacer un análisis de la realidad política y económica y anticipar noticias de nuestro país, la precisión de su información ha sorprendido a propios y extraños.
El pasado viernes, la modelo escribió un dato que despertó feroces críticas por parte de algunos usuarios a los que tildó de "trolls macristas": "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al Pro 'el cepo cheto'", anticipó.
Aunque no le dio el nombre de cepo cambiario, el Gobierno anunció la restricciones para la compra de dólares y autorizó el pago de impuestos con los papeles de la deuda sujetos a la reperfilación de vencimientos. Además, dispuso fijar nuevos plazos para que los exportadores liquiden los dólares.
Confirmada su información, la participante del Súper Bailando se mostró satisfecha con su trabajo y le dedicó un mensaje a todos aquellos que la cuestionaron: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el 'cepo (cheto) el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija 'la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh'".
La mamá de Matilda fue felicitada por Ángel de Brito, quién la elogió y le atribuyó el valor de la primicia: "Cuantos periodistas de actualidad anticiparon la medida? Ningún anti y/o pro tuvo las fuentes correctas? Luciana liquidando genios", escribió el conductor.
Hoy, Salazar anticipó un crisis en la residencia presidencial: "Descontrol y gritos en Olivos. Le piden a referentes políticos que lo controlen".
"Comenzó por la noche entre reproches y la conciencia de haber quedado aislado del mundo, esto derivo en una peligrosa palabra 'renuncia'", sostuvo. Y agregó: "Escuchar la palabra 'fracasado' desencadenó todo", en referencia a las declaraciones de Mirtha Legrand sobre el presidente, Mauricio Macri.
¿Se convertirá en una nueva primicia?