Una ensalada fresca causó un gran revuelo en las redes sociales y dejó a Luli Fernández en boca de todos. La modelo mostró orgullosa su plato de comida y los usuarios la criticaron ferozmente.
"Arranqué nomás. Nunca fui de cocinar. Cuando intenté hacerlo fui pésima. Empecé a tenerme más paciencia y a conectar más con ese ratito para mí. Reconozco que se transformó en todo un ritual y poco a poco fui animándome a más", escribió Luli.
Varios de sus seguidores de Instagram bromearon por su capacidad culinaria pero lo que más bronca le dio a Fernández fue la maldad de algunos que hasta le desearon el mal a su hijo Indalecio de 14 meses.
Y en las historias de Instagram, la joven madre decidió compartir lo que pasaba en mensajes privados. "¿Esa ensalada sosa y sin gracia es lo que lograste conectándote contigo? Con razón... la verdad, te representa. Sos sosa y sin gracia”,le escribieron y ella respondió: “Te abrazo con mi energía más amorosa. Me imagino el infierno que debe ser tu vida para que surja de vos la necesidad de ser así de agresiva con alguien que no concocés. Deseo para vos algo mejor de lo que sos hoy”.
Y luego escribió: