Se desarrolló esta semana, en el polideportivo de Luján de Cuyo, el cierre de las clínicas deportivas de atletismo. Participaron alrededor de 350 niños y niñas de las escuelas René Favaloro, General Espejo, Perito Moreno, República de México y Periodistas Argentinos.
La jornada consistió en preparar estaciones con diferentes pruebas, tales como lanzamiento de bala, disco y jabalina, salto en largo, salto en alto, posta y 100 m llanos. Los profesores de la Dirección de Deportes, Recreación y Salud fueron los encargados de coordinar todas las actividades.
Además de atletismo, durante el transcurso del año cientos de jóvenes de distintas escuelas de Luján de Cuyo también disfrutaron de clínicas deportivas de balonmano y hockey sobre césped. En las próximas semanas se harán los cierres de estas disciplinas.
Dentro del programa de inclusión social implementado por el intendente López Puelles, a través de estas clínicas se busca promover, motivar e incitar a los jóvenes para que practiquen un deporte específico.