“Esto es una locura. No sé de dónde sacan esos nombres que están dando vueltas. Apenas hablamos con un técnico”. Quien manifiesta su asombro es Andrea Landi, la presidente de Luján Sport Club, que busca DT y, aunque la ronda de negociaciones recién comienza, mira sorprendida cómo los medios provinciales avisan de reuniones y llamados que aún no existen.
La intención de los directivos del Bajo -mientras Lucas Martínez está a cargo del plantel tras haber jugado ayer por la Liga Mendocina- es contratar un nuevo adiestrador antes del fin de semana, con la idea de que encare una semana completa de trabajos antes del debut al frente del equipo, como local, ante Peñarol de San Juan. Vale recordar que este fin de semana el equipo granate tiene fecha libre.
“Por ahora solo conversamos con un técnico y ahora (por ayer) me reúno con el resto de la Comisión Directiva para saber si hay novedades. Queremos evaluar tranquilos los candidatos. No es verdad que nos comunicamos con este señor Yáñez”, finalizó Landi.