La primera playa de arena y rio de Mendoza reabrió hoy, luego de un cierre temporal para mejoramiento en la infraestructura e incorporación de sombrillas y churrasqueras.
Miles de jóvenes- y no tan jóvenes- fueron a disfrutar un día primaveral, animado por el Dj Maxi Trusso.
Mañana la fiesta sigue, pero dedicada a las madres con un tributo a Ricardo Arjona de la mano de Ariel Arangez. Finalmente, el lunes será el turno de Due Due. El grupo interpretará sus versiones de canciones que alguna vez coreamos, para concluir el primer fin de semana de una temporada que promete ser igual o más exitosa que el año pasado.
Recordemos que el predio de 20 hectáreas cuenta con dos playas de estacionamiento con capacidad para 750 vehículos y posee asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas.
Además, los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas y un sector gastronómico con food trucks.
Para la seguridad de los visitantes, este año, además de contar con la presencia de los bomberos voluntarios ,12 bañeros y ambulancia, la comuna innovó en materia de seguridad incorporando un desfibrilador automático propio y de última generación.