A Luis Zerda, muchos lo reconocen como Luisito, el participante revelde de "Cuestión de peso". Y anoche, él se presentó a jugar en "¿Quién quiere ser millonario?", el ciclo de Telefe. Su propósito: pagar una operación que le cambiará la vida: bypass gástrico.
"Yo me vengo recuperando de un pozo depresivo debido a mi sobrepeso no quería salir a la calle, no querían que me vean ni mis amigos y nadie. Hay gente que no se ha enterado que estoy en Las Parejas", comenzó diciendo el joven de 33 años que vive con su madre y dos hermanas.
"Después de hacer varios tratamientos, mi cuerpo no es el mismo y ya no responde a lo que tiene que responder", sumó y aclaró: "Ahora me cuesta muchísimo bajar de peso". Además, el participante le reveló a Santiago Del Moro que desaprovechó la oportunidad que le dieron en el programa de Cormillot y que ahora necesita ayuda y no sabe a quién acudir.
"Yo quiero estar bien por mi no porque le tenga que gusta a una chica, es más por un tema de salud. Quiero que mi familia me vea bien. Hoy cuando me voy a domir, ellos no saben si al otro día voy a estar vivo o muerto, esa es la realidad", reflexionó.
Luisito ganó 300 mil pesos en "¿Quién quiere ser millonario?" y se retiró al nosaber la respuesta de "¿Por qué acontecimiento pasó a la historia Dennis Tito?". La opción correcta era: "Fue el primer turista espacial".