Desde hace unas semanas Luisana Lopilato y Michael Bublé quedaron en el ojo de la tormenta luego de las críticas por el supuesto maltrato del cantante con la actriz argentina.
En muchos programas televisivos analizaron el lenguaje corporal de la actriz y se esbozaron numerosos teorías.
Todo comenzó cuando Michael Bublé, en los vivos de Instagram, tomó con fuerza del brazo de Luisana. Y esto no pasó solo una vez, sino que en posteriores videos sucedió lo mismo.
Ahora, al parecer la pareja se cansó y tomó la decisión de no realizar más transmisiones. Según informó el sitio de la periodista Laura Ubfal, este jueves será el último vivo de la pareja radicada en Canadá.
Según se supo, Luisana se hartó del análisis constante al que son sometidos sus videos y, por esa razón, decidieron no compartir más su vida con los fanáticos.
Además, el manager de la actriz confirmó que se realizará una acción judicial al autor de un video falso que circuló en Twitter porque se trató de una edición maliciosa en la que se buscó manipular todo y hacer coincidir comentarios en los vivos con acciones de Luisana como tocarse el pelo o la nariz en el caso de sentirse amenazada por su pareja.
La actriz ya había salido a defender a su esposo: "Con mi marido salimos todos los días a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa sin conocer nada de mi familia. Lo volvería a elegir una y mil veces. No es justo. No voy a permitir que le falten el respeto a mi familia", comentó indignada.