El supuesto maltrato del cantante Michael Bublé a su esposa Luisana Lopilato en el comienzo de una transmisión en vivo por Instagram, generó una catarata de críticas al cantante pero también muchas personas se pusieron del lado de la pareja y minimizaron el hecho.
En la filmación se ve claramente cuando el cantante empujó a su esposa con el codo, luego la agarró del brazo y zamarreó para acercarla a su cuerpo y finalmente abrazarla.
Ante la gran cantidad de comentarios de seguidores y fanáticos preocupados por lo que vieron, la primera en salir a hablar fue Luisana quien en su cuenta de Instagram dijo: a dijo la actriz.
Inmediatamente luego de hablar al respecto, familiares de Lopilato salieron a apoyarla. Es el caso de su hermana Daniela quien salió a respaldar los dichos de su hermana: "¡¡Por si no queda claro!! ¡¡¡La verdad (es) que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices!!!", comenzó diciendo la famosa nutricionista. Y continuó: "¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes (por Luisana y Michael) que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero".
"¿Qué les pasa a todos? ¿¿¿¡¡Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son!!??? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan... mientras ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen", completó en ese descargo la nutricionista.
Por su parte, Dario Lopilato compartió el posteo de Luisana y agregó: "Te amo Luisana Lopilato y te banco en todas". Además musicalizó la historia de Instagram con Beatle, la canción de Attaque 77 cuyo estribillo dice: "Sé que vos me amás, sabés que yo te amo, mi amor por vos es único pero no es mi único amor".
"Se ve que el amor y la unidad de nuestra familia en estos tiempos genera malestar, porque ni siquiera así encerrados pueden mirarse a sí mismos y a su alrededor", completó la hermana mayor de la actriz, visiblemente molesta.