El vicepresidente de la AFA Luis Segura volvió hoy a admitir que los dirigentes argentinos vendieron entradas durante el Mundial de Brasil, pero negó que las hayan revendido, y dijo estar "arrepentido de haberlo hecho".
"La FIFA no había dado un sobrante de entradas y quisimos venderlas a gente que quería ir al partido, pero a precio oficial. Esa plata se la tenemos que dar a FIFA", informó el dirigente por la señal de cable TN.
Y agregó: "El error está cometido y me arrepiento de haberlo hecho. Sólo quisimos resolverle el problema a algunos".
"Cada vez que llegábamos con el plantel a un hotel, la gente quería ir al partido de cualquier manera y por eso les vendimos. No estábamos escondidos en ningún sótano y tratamos de hacerlo de forma ordenada", explicó el directivo.
Segura aseguró además que las entradas que vendió "no eran de protocolo" y que eran oficiales de FIFA.
"Lamento profundamente haberlo hecho, porque ahora me estoy comiendo un garrón. Acepto que es desprolijo, y si me tocase vivir otra vez un hecho similar, la próxima me guardo las entradas y no ayudo a nadie. Si alguien viaja sin entradas le diré 'embromate'.", dijo.
Dirigentes argentinos fueron filmados por una cadena deportiva de Brasil en situaciones sospechosas en la que entregaron tickets a simpatizantes para la Copa del Mundo.