Luis Scola sumó hoy 11 tantos en la victoria que su equipo, Toronto Raptors, obtuvo sobre Orlando Magic, por 106-103, en tiempo suplementario, en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol jugado en la ciudad de Londres.
En el marco del programa Global Games que suele difundir la práctica de la actividad en diferentes partes del mundo, el máximo circo del básquetbol internacional hizo escala en el majestuoso O2 Arena de Londres, donde se dieron cita más de 18 mil espectadores.
El capitán del seleccionado argentino arrancó como titular en la franquicia canadiense. Estuvo en cancha durante 19 minutos, al cabo de los cuales tuvo eficacia ideal en los tiros de tres puntos: convirtió los tres lanzamientos que ejecutó.
Además, el ala pivote marcó 1-5 en dobles, propició 3 robos, tomó 2 rebotes y concretó 2 tapas.
El mejor valor de los Raptors (25-15) resultó el armador Kyle Lowry, responsable de 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.
En los Magic (20-19), que reaccionaron en la segunda mitad y forzaron la igualdad en 96 puntos al cabo del período regular, se destacó el base de origen nigeriano Victor Oladipo, quien terminó con una planilla con 27 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.
Desde las 22, San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili, se enfrentaba con el puntero de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers.