Pese al ofrecimiento de recompensa, aún no aparecen las computadoras que el lunes le robaron al artista Luis Scafati cuando estaba en la terminal de ómnibus.
En comunicación con Los Andes, ayer el artista reveló que aún no tiene novedades de su computadora -marca Lenovo- y de su tablet Adatha. Los objetos estaban en el interior de una mochila -junto con otros artículos de valor- que le robaron a Scafati cuando estaba en la terminal de micros de Guaymallén.
A través de su cuenta de Facebook, el artista contó lo que le había sucedido y ofreció recompensa a quien aporte datos ya que en las computadoras tenía obras en las que había trabajado los últimos años.
"Lo que más me duele es la memoria externa, donde a lo largo de los años fui almacenando fotos, dibujos, archivos y escritos. Y lo más importante, guardaba ahí un libro en el que hace dos años vengo trabajando y estaba a punto de cerrar", dijo, y continuó: "Seguramente esto no es valioso para nadie y para mí es muy importante, es el laburo de mucho tiempo y no tengo otra copia".