Desde que dio a conocer su relación con Braulio Bauab, Luis Novaresio no oculta su amor. El periodista compartió algunas postales de sus primeras vacaciones juntos, donde el relax y la playa son los protagonistas,
Mostrando un bronceado que data de varios días, el conductor de América publicó una fotografía de él y su novio sentados juntos en la arena. "Así de fácil @braulio_inm", agregó como pie de foto de la romántica postal.
Por eso no fue lo único, el también abogado mostró en sus redes algunos detalles más íntimos de la escapada de los tortolitos. En sus stories compartió la fotografía de un desayuno al que no le faltaba nada: café con leche, tostadas, variedad de quesos, fruta fresca, jugo de naranja, dulce de frutas, todo dispuesto sobre la mesa de una armoniosa manera. ¿El detalle? El propio conductor había sido quien había preparado todo para su amado.
"Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés que es esto. No mucho más. Nada menos", escribió junto a la fotografía.
En otras de las imágenes que publicó se puede ver a los enamorados disfrutando de una caminata por la playa, admirando la inmensidad del mar.
La pareja hizo público su amor en septiembre de 2019, justamente con un posteo en la red social de las fotografías. "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso", expresó ante el afecto que recibió por parte de sus seguidores.
Días antes de esa publicación, Novaresio le había dedicado algunas palabras Braulio durante su discurso de agradecimiento, luego de ganar un Martín Fierro como Mejor Conductor de Cable.
"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!", había dicho en aquel momento.