Durante la jornada del lunes, la imagen de Luis Novaresio deambulando por uno de los espacios comunes del complejo de edificios en el que vive causó indignación entre sus vecinos que lo "escracharon" en las redes sociales.
Cuando millones de argentinos se encuentra cumpliendo el quinto día de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, el conductor mostró una irresponsable actitud al pasearse por un lugar que es compartido por todas las personas que viven allí, algo totalmente desaconsejado en este periodo.
Las imágenes fueron tomadas desde uno de los balcones por un hombre que le reprocha al conductor de "Animales Sueltos" su actitud. "¡Métase adentro Novaresio, por favor, adentro!", se puede escuchar decir al vecino.
La filmación muestra al periodista caminando por el jardín de su edificio, al costado de la pileta, vestido de entrecasa con short y musculosa. El también abogado se cruza con una mujer que parece recriminarle algo, pero la elude rápidamente. Luego, al escuchar el grito de su vecino, el presentador de América apura el paso y le hace un ademán de fastidio al aire, mientras regresaba a su departamento.
Lo llamativo fue que pese a la exposición que tuvo el video, el rosarino, muy activo en las redes sociales, no habló sobre lo sucedido ni explicó por qué había salido de su casa, cuando está prohibido.
Si bien las tareas que cumple Novaresio como comunicador lo exceptúan de cumplir la cuarentena obligatoria siempre y cuando esté cumpliendo con sus obligaciones laborales y pueda comprobarlo, la salida no habría sido ni para ir a la radio o el canal, sino que su motivo habría sido otro.
Lo cierto es que, según publicó Ciudad Magazine, Luis habría estado regresando de la casa de Braulio Bauab, su novio, quien vive en el mismo complejo que él y al que conoció allí mismo.