Luis Miguel no podrá hacer sus conciertos en el Auditorio Nacional previstos para el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril. Los shows fueron suspendidos y anunciados mediante un comunicado emitido el miércoles por la noche.
Estas fechas eran las que habían quedado agendadas tras la reprogramación de sus anteriores presentaciones, que también fueron canceladas en noviembre del año pasado.
Los primeros dos conciertos de la gira de Luis Miguel "Deja Vu" fueron cancelados a pocos minutos de que el intérprete mexicano saliera al escenario. Tras esto, su oficina informó que le diagnosticaron un cuadro de rinofaringitis aguda y que tendría que posponer las otras dos presentaciones que tenía programadas en el Auditorio.
El miércoles el Auditorio señaló que el cantante tuvo que suspender los cuatro conciertos de reposición por un tratamiento médico, sin especificar la dolencia que se atiende.
Quienes hayan comprado boletos podrán solicitar un reembolso a partir del 30 de marzo en los puntos donde los adquirieron.