La anécdota data de 1986 y, aunque pasó mucho tiempo desde entonces, no deja de sorprender.
Según contó Guillermo Coppola en una entrevista en TyC Sport, parece ser que ese año Luis Miguel invitó a Diego Armando Maradona a un show suyo en Pachuca, México.
Coppola en ese entonces era el representante de Maradona, quien estaba en la cumbre de su carrera futbolística. Viajaron más de 100 kilómetros hasta esa ciudad para verlo.
Relató: "Llegamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. [Mardona] empezó 'vamonos'. '¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo", le dijo, y entonces empezaron a pedir champagne. De la más cara, de hecho: "Cristal, rosado. 1, 2, 8, 11 [botellas]… Todas las mesas alrededor con Cristal", recordó.
Al finalizar del show, ya habían tomado entre 12 o 13, aseguró.
Coppola fue claro: "Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros". Recordó que cada botella costaba entre 400 y 500 dólares, por lo que la cuenta habría estado entre los 4800 y los 6500 dólares.
"Fuimos al camerino, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos y aplaudimos", presumió.
Ahora solo queda una pregunta: ¿Habrán vuelto a hablar después del hecho...?