Luis Miguel ya puso en marcha la gira que lo traerá a la Argentina (el 26 de este mes a Córdoba y el 1 y 2 de marzo a Buenos Aires). La primera parada fue el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde demostró que volvió a tener el brillo de su años dorados.
Según la crítica del diario La Tercera, el cantante comenzó su show con sus típicos tics quejosos contra el sonido, aunque al paso de la primera hora se relajó y disfrutó del concierto. "Luis Miguel sigue siendo un cantante fuera de serie. Su interpretación fue muchísimo mejor que en 2015 pero solo él parecía no darse cuenta", dijo la prensa chilena.
"El concierto se convirtió en una máquina del tiempo que se remontó a sus hits ochenteros y de inicios de los '90", agregaron; todas canciones que fueron clave en la serie de Netflix que generó su resurgimiento. Además, no hubo sección de mariachis en este regreso.
Entre la lista de temas sonarán: "Si te vas", "Tú, sólo tú", "Suave", "Culpable o no", "Será que no me amas".
Por otra parte, las entradas para su show en el Orfeo de Córdoba salen $5.500. En tanto que en Buenos Aires el show (en el Argentino de Polo) tiene un costo de $1.698, el 1 de marzo y $2.130 el 2 de marzo.