Hace unas semanas Araceli González confirmó que a su pareja Fabián Mazzei lo intervinieron quirúrgicamente por un tumor que le descubrieron en la boca.
Asustados por la noticia, los actores aguardaron el resultado de la biopsia y, una vez que les informaron que era una formación benigna, se relajaron y prepararon para la operación.
Todo esto sucedió antes de que el coronavirus llegara al país y, teniendo en cuenta el panorama actual en los sistemas de salud, la intervención fue más que oportuna.
Sobre los primeros síntomas que aparecieron en Fabián, Araceli dijo: "Fue durante nuestras vacaciones en México. Una noche, Fabi se asusta al ver que su mejilla y maxilar izquierdos se habían inflamado demasiado, por fuera y por dentro. La apariencia era la de un flemón típico", contó la actriz a la revista Gente.
Asustados tomaron una foto del rostro de Mazzei y se lo enviaron al odontólogo quien recomendó paracetamol. Al regresar y luego de una consulta presencial, el especialista les dijo: 'posiblemente esto sea un tumor, deberías ver a un cirujano'.
A partir de ahí, Araceli comentó que todo fue miedo e incertidumbre hasta que llegó el día de la operación y la confirmación de que se trataba de un tumor benigno.