El plantel de River volvió a los entrenamientos de cara al torneo de Transición de Primera División y contó con el regreso de los cinco sparrings que viajaron con el seleccionado argentino al Mundial de Brasil.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo, tras su viaje a Miami y a Bogotá, se reencontraron en el country Mapuche, donde realizaron tareas físicas.
Al grueso del plantel que estuvo intensificando los trabajos en los Estados Unidos y Colombia se sumaron esta mañana Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Juan Kaprof y Giovanni Simeone, quienes compartieron la estadía del equipo mayor de AFA en Brasil durante la Copa del Mundo.
En un primer momento del entrenamiento hubo tareas físicas y luego el preparador físico Pablo Dolce ordenó trabajos con pelota en espacios reducidos.
Ya sobre el cierre, los jugadores y el cuerpo técnico saludaron a los vecinos que se acercaron hasta el sitio donde entrenó el plantel.
Los jugadores volverán a verse las caras hoy desde las 9.30 en el mismo lugar. Mientras que mañana, tras el entrenamiento viajarán a Montevideo, donde al día siguiente se medirán en un amistoso ante Peñarol.