Néstor Apuzzo presentó su renuncia a la dirección técnica de Huracán luego de la derrota 3-0 ante Nueva Chicago, poniéndole punto final a un ciclo que comenzó en noviembre de 2014, cuando logró el ascenso a Primera División y luego conquistó la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015.
Pero el mal desempeño en el actual torneo, donde el club de Parque Patricios se encuentra en el 26ta. posición, con solo 18 puntos cosechados, y al caer derrotado con Nueva Chicago, el último de la tabla, aceleró los tiempos para presentar la renuncia al presidente Alejando Nadur.
La renuncia no marca la salida de la institución del ex jugador de 52 años, ya que seguirá como entrenador de las divisiones inferiores del "Globo", cargo que ocupaba cuando lo reclutaron para hacerse cargo de la primera, cuando se apartó el anterior entrenador, Frank Darío Kudelka.
Apuzzo siempre estuvo ligado a la historia de Huracán, fue jugador, luego entrenador y coordinador general del equipo de Parque Patricios, en 2007/11 trabajó en la filial local del Barcelona, para luego volver al "Globo", donde se encuentra en la actualidad.
Luego de la derrota ante Chicago, Apuzzo renunció como DT de Huracán
El técnico que ganó la Copa Argentina y Supercopa Argentina con el Globo volverá a su antiguo lugar, las divisiones inferiores del club.
Lo Más Destacado