Súper fresca y alegre, Ludmila Anabel Calabrigo afirma que "por supuesto" que le gustaría ser Reina Nacional de la Vendimia. También disfruta muchísimo de representar a San Carlos y lo está viviendo con toda la emoción. Está cerca de terminar su carrera, la Licenciatura en Administración de Empresas, y ya piensa en aplicar los conocimientos que le está dando su futura profesión a los proyectos que tiene para su año como soberana.
Uno de ellos -como no podía ser de otra manera- está vinculado con el ambiente. Y es como ciudadana de uno de los departamentos que más se movilizó para luchar a favor de la ley conocida como "del agua" (la 7.722), Ludmila no es ajena a la realidad de su pueblo y de todo Mendoza.
"Yo, al igual que todo sancarlino, voy a seguir defendiendo la ley porque el agua es un recurso y un bien necesario. Creo que todos saben y entienden lo importante que es en todo aspecto. Para la producción en especial, que es lo que hace crecer a la provincia. Por eso participé en las marchas que hubo para defenderla. Se sentía mucha unión, fue muy imponente", recuerda la chica que se destaca por su empatía.
Si bien ser reina no es algo que había deseado toda la vida, cuando se le presentó la posibilidad decidió aprovecharla. "La unión vecinal a la que representé, Pareditas, venía ya hacía tres años ofreciéndome la oportunidad. Este año accedí porque me sentía segura y porque estoy terminando con mis estudios, que son prioridad", comenta la joven, quien dice que le gusta siempre "estar en paz".
Es que la búsqueda de la tranquilidad es lo que más la apasiona. Y con esa tranquilidad que la caracteriza es que, justamente, está viviendo esta nueva experiencia.
Por eso es que, siguiendo los consejos que familiares, amigos y conocidos le dan, está disfrutando "un montón" de todo lo que está viviendo.
Así, la Reina de la Vendimia de San Carlos aprovecha cada fin de semana que tiene libre para ir de visita a sus pagos y disfrutar junto a su familia.
Como tienen finca, le gusta muchísimo salir a andar a caballo. Cosa que no puede hacer en la semana, cuando se encuentra estudiando en la Ciudad de Mendoza. Además hace deportes y, en ese sentido, lo que más le gusta es caminar.
Precisamente, de su ciudad natal lo que más la hace disfrutar a Ludmila es la tranquilidad con que se vive. "Yo crecí ahí, en lugares con fincas y es muy hermoso. La calidez de la gente de San Carlos es otra cosa que me fascina y que extraño cuando estoy en la Ciudad. Me encantaría recibirme pero para volver a trabajar en el departamento que me vio crecer", concluye la orgullosa sancarlina.
Ficha personal
Nombre: Ludmila Anabel Calabrigo
Fiesta departamental que la coronó: "Fantástica trilogía de Vendimia".
Representó a: Pareditas
Edad: 21 años
Altura: 1,73 m
Cabellos: castaño claro
Ojos: verdes
Estudios: : 4° año de la licenciatura en Administración
Hobby / Deporte: caminar y andar a caballo
Red social preferida: Instagram
Se destaca por: ser empática
Versus
Me apasiona / No me gusta
La tranquilidad / La injusticia
Positivo / Negativo
El equilibrio / La ansiedad
Sueño con / Misión cumplida
Recibirme / Crecer como persona
Redes
Indumentaria: @boppardmoda
Accesorios: @merce.saguir
Make Up: Valentina Villafranca para @flor.raviolo
Pelo: Luciano Della Gaspera para @muchopeluqueria