Luciano Giugno más conocido como el Tirri reapareció en la televisión esta semana cuando dio su opinión sobre el traslado de la familia de su primo Marcelo Tinelli a Esquel para pasar la cuarentena.
Desde Estados Unidos, en donde reside hace unos años, el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, ayuda a su hermano en una empresa vitivinícola y una productora musical.
Contactado por Marina Calabró en "Confrontados" el Tirri comentó las complicaciones del país en materia de recesión en plena pandemia por el coronavirus.
El músico también comentó la dificultad de mantener una relación a distancia con su novia de años Mariela Mimi con quien hace mucho tiempo no se ve.
Sobre su actualidad amorosa el primo de Tinelli dijo: "Es horrible…Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo y ahora con lo del coronavirus es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver", dijo.
Asimismo, Luciano dijo que el coronavirus llegó para desbordar todo y se mostró dudoso sobre un reencuentro con su novia.
"Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. Vamos dos años y medio sin vernos y para mantener el fuego hacemos un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a matar. A mí me da miedo porque con esta situación no sé cuándo voy a volver a viajar", concluyó.