Luciano Castro ostenta un perfil bajo. Sin embargo este año debutó en las redes sociales y hasta se animó a ir al Bailando de Marcelo Tinelli. Hoy accedió a una entrevista con Los ángeles de la mañana y habló sobre una crisis con Sabrina Rojas.
"Me equivoqué… tiene que ver con la pareja, y no me interesa contárselo a ustedes ni a nadie. Antes no hubiera pedido ni disculpas, y nuestra pelea hubiera durado mucho más de lo que duró. Hoy no, hoy pido perdón", aclaró el actor.
Sabrina dijo que había metido a Luciano en "el freezer". "Te limpio -aclaró Castro-. La macana no era tan grande, pero fue: 'Otra vez la misma macana…'". Luego del perdón de Rojas Castro sintió: "Recuperé mi familia".
Al principio de su relación el actor juzgó mal a su mujer. "La prejuzgué -se confesó-. ¡Era un putón patrio hermoso! Y al mes que me puse a hablar con ella, me di cuenta que no tenía nada que ver con lo que pensaba".
Emocionado no dudó en decir: "Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella: lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo, y (aceptó) mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso: es una mujer con mayúsculas".