Luciano Castro salió a hablar en Intrusos sobre la postergación de la obtra 'Desnudos'. Igualmente en el programa aprovecharon la entrevista para preguntarle sobre sus fotos hot y el tratamiento mediático que tuvo.
El actor manifestó que mucha gente se reía y se burlaba de las fotos. Este tema le trajo muchos problemas con Sabrina Rojas, su esposa. "No me pegó tanto, me puede pegar desde el lugar de lo que pudo haber generado en la gente que me quiere de verdad y que me quiere bien. Con los medios no tengo ningún problema; por ahí no comparto como mediatizan las cosas que son ilegales, que no se debería hacer y a las que no se les debería dar la difusión que se les da", comentó.
Sin pelos en la lengua, Castro le tiró un palito a Pampita, quien se había reído cuando le mostraron las fotos de él en su programa: "Y sobre todo a la gente que lo hace, teniendo familia y sabiendo que esto repercute en la familia de uno. Después, lo demás, es responsabilidad mía: el pelot... soy yo que se equivoca, soy yo el que hace las cosas mal. Pero he visto mucha gente que se cag… de risa y se reía de mí, de mi verg… y de mi foto. Y después los ves llorar".
Jorge Rial le consultó si se refería a Pampita y el actor dijo: "No, hablo en general, no le caigo a nadie. No, no, no, por favor. No responsabilizaría a nadie de lo que hice yo. Sí veo todo y escucho todo. No me abstraigo, no me deprimo y me quedo en un cuarto llorando: soy un hombre grande, soy responsable y me sobra capacidad y pelotas para bancarme lo que hago y lo que digo.