La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó nuevamente a los sitios de chimento. Y fue justamente después de que Amalia Granata anunciara su embarazo e incinerara al economista al decir que él la llamó en el verano.
Lo que sorprende ahora es que la rubia que se mudó a Estados Unidos junto a su pareja, se tomó un vuelo sola con destino a Miami. Por su parte, Redrado se quedó en la casa que comparten en Washington.
Si bien cualquier persona disfrutaría de un viaje a dicha ciudad, en esta ocasión surgen fuertes versiones sobre los motivos. Uno es que es que la pareja habría tenido una fuerte pelea.
Por el otro lado, se comenta que los hijos de Redrado llegarían a Washington para visitar a su papá y que la rubia se habría escapado de compartir dicha situación. Recordemos que Luciana tiene una pésima relación con la familia del economista.
También trascendió que Salazar podría aprovechar su viaje a Miami para visitar médicos especialistas que la ayuden a cumplir su deseo de convertirse en madre.