Luciana Salazar despertó una gran polémica con la publicación en Twitter de una selfie en topless ya que disparó inmediatamente la pregunta: ¿sensualidad o extrema delgadez?
Tras hacerse eco de la preocupación que despertó la imagen, Luciana respondió en Twitter:
Y en el último programa de "Animales sueltos", donde la rubia es panelista, Alejandro Fantino le consultó sobre el delicado tema a lo que Salazar respondió: "Está muy sensible este tema, le ha pasado también a otras chicas como Violetta que digan estas cosas. Cualquier que me conoce sabe que yo soy mini, siempre fui así".
Coco Sily se sumó al tópico y le consultó si su médico la encontraba saludable, a lo que dijo: "Los análisis me lo dicen, no hace falta tener que ir al médico. En un momento tuve anemia porque no como carnes rojas. Pero gracias a Dios nunca tuve ni anorexia ni bulimia. Me parece que es una falta de respeto para quien lo padece porque no tengo ninguna de esas enfermedades".
“Yo soy muy sana. Como cualquier cosa, ayer me comí un chocolate re grande. ¡No sabés cómo como! A lo sumo puedo variar un kilo”, agregó.
Y no faltó la relación entre su variación de peso a causa de la crisis sentimental con Martín Redrado; Luli comentó: “No sé si viene por ahí. Tengo el metabolismo muy acelerado y puede ser que por situaciones así se me acelere aún más. Pero no tiene que ver con que deje de comer”.