Luciana Salazar todavía no llegó a C5N y ya tuvo su primera pelea con el "Gato" Sylvestre

El periodista hizo un polémico comentario acerca de la posible llegada al canal de la modelo a partir del 2020, y ella respondió.

Luciana Salazar todavía no llegó a C5N y ya tuvo su primera pelea con el "Gato" Sylvestre
Luciana Salazar todavía no llegó a C5N y ya tuvo su primera pelea con el "Gato" Sylvestre

La radical inclinación que Luciana Salazar mostró hacia la política durante este 2019, le valió a la rubia la apertura de un nuevo horizonte laboral. Hace algunos días confirmó que C5N ya le ha hecho una propuesta para ser parte del canal durante el 2020 y, sin haber llegado, ya generó polémica. Por caso, Gustavo "Gato" Sylvestre, una de las máximas figuras de la señal, realizó un picante comentario al enterarse de la noticia.

El propio gerente de noticias del canal, Nicolás Bocache, confirmó que han iniciado las negociaciones para que la modelo esté al frente de un programa de noticias el próximo año. Lo mismo hizo Luli, en una entrevista con "Por si las moscas". "Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal, me interesa, me gustó la propuesta", reconoció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

"Estamos buscando un formato que esté bueno, que tenga entrevistas. Ellos tienen ganas de contar conmigo y a mí me encantaría. C5N es la señal de noticias más vista. Pero estoy buscando un formato que me quede bueno. Ojalá pueda funcionar y que pueda estar en la pantalla del canal", afirmó y confesó que "mi deseo máximo es poder entrevistarla a Cristina (Fernández de Kirchner)". 

Entre otras cosas, la ex participante del "Súper Bailando 2019" anticipó que el formato no sería "100% político" y que "va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo". "Pero va a ser variado, no vamos a recibir solo políticos", destacó. En sus declaraciones dejó entrever que sería un semanario y que su intención es que salga al aire los domingos "en el horario de Lanata y de Majul".

La mamá de Matilda también hizo referencia al comentario que hizo Sylvestre en su cuenta de Twitter al enterarse de su posible llegada. "Bue... estamos en el horno", había escrito el que sería su futuro compañero, a lo que la rubia respondió: "Yo le preguntaría por qué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta".

Especulando sobre el enojo del periodista, lanzó: "Tal vez como el Gato no sabe porque no estuvo en la reunión, se imagina que voy a hacer un programa como el que haría él o (Luis) Majul que son periodistas políticos".

"Yo no soy periodista política, soy conductora del programa en sí, no me interesa competir con nadie, no voy por ese lado", aseguró.

Para Luciana "hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen 'la vedette', y yo ahora estoy trabajando de otra cosa, de conductora hace varios años".  "Creo que hay un ninguneo, de mucho machismo y prejuicio", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA